search engine optimization
TIXACAMERA: Beso

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

quarta-feira, novembro 08, 2006

Beso

Me dijistes tantas cosas feas. -Callate mierda! Entre ellas te respondí tan suave... hasta que no pude aguantar tu violencia... -No me lo digas otra vez: sé tu mentira -Siempre es mentira, me respondió... lo peor?...tengo razón, tiene razón en que no debo creerle. No puede decir nada más allá de su propio orgullo, el hombre que no acepta que pierde el control... PERO ES QUE DE QUE ME QUERES TRATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo lo hago mal: disculpá, no puedo creerte NO PUEDO HACER TODO MAL, otra vez te equivocás... Era la mujer perfecta pero me convertí en una vil ramera Bailaba hermoso, ahora sólo muevo el culo por ahí PERO HIPOCRITA PORQUE NO SALÍS POR DONDE OSAS ENTRAR CADA BENDITO DÍA QUE NO TE MERECÉS LA ATENCIÓN QUE TE DISPENSO Esto una vez y una vez más y de 10000 ej, qué queda? Todo da igual! La relación ya no da más. Punto final.