search engine optimization
TIXACAMERA: A NATUREZA FOTOGRAFIADA ES MI BARRIO...EN EL DELTA CLARO

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

quinta-feira, novembro 16, 2006

A NATUREZA FOTOGRAFIADA ES MI BARRIO...EN EL DELTA CLARO

RENUNCIO,
ANTES
DENUNCIO
TODOS ESTOS JUECES DO CARALHO
SABEN QUE EN DELTA
MORA UNO DECENTE?
ES GENTE! GRITEN, SE ENCARGÓ DEL GENOCIDIO
JUVENIL ARGENTINO_
ANTES DE MALVINAS
NO ERA EN FILIPINAS
ERA EN EL SUELO
"DE LAS MINAS +LINDAS"
DICTADURA MILITAR
SUPER CONTROVERSIAL
QUE HACÍAS?
MIRABAS PARA ALLÁ
ALLÁ ES MUY LEJOS
PARA OCUPARSE DE UN PROBLEMA DE ACÁ
ESTE HOMBRE JUEZ FUÉ
VIOLENTADO
A SU FAMILIA HAN AMENAZADO
NADA + DEBE SER AGRGADO
ya q no es necesario
TU CONCIENCIA QUE TE CANTA?
DENUNCIÁ, DENUNCIÁ,
SIEMPRE
DENUNCIÁ LO QUE TE PASA
"NO TE HAGAS EL PESCADO
NO MIRES AL COSTADO
NO TE CREAS QUE LE HABLO AL DEL LADO
PORQUE TE HABLO A VOS" (TTM)
DECÍ, HABLÁ, EXPRESÁ
así le enseño a mi hijo
que encantó con su inocente lucidez
a este Señor
Juez
que viajaba con nosotros un día
en la lancha...