search engine optimization
TIXACAMERA: Tixa It's ME

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

quinta-feira, novembro 02, 2006

Tixa It's ME

  1. Natural de la selva, de la floresta. Que vive o viene de los bosques. Guardiana de ellos y de los campos. Proviene de una divinidad silvestre y campestre que era muy venerada por los habitantes de una antigua región del Lacio.
Naturaleza Emotiva: Vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Le encanta el color y el ánimo alegre. Naturaleza Expresiva: Es consistente. Se expreso en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad.

  • Amo lo que afirmo y confirmo, la propiedad que es lo propio y la ley que amparo. Talento Natural: Soy mente de pensamiento deductivo. Me expreso como pensadora independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibo aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. De mi han dicho: " - Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.Podría destacar en profesiones como, profesora, ocultista, escritora, actriz, analista y científica." Atributos personales: Muy sensible, de carácter fuerte y decidida. Gusta todo lo relacionado a la creatividad, a veces desconfiada y temperamental.

  • Soy Muy sociable y amena en mi trato. Impuntual. Y procaz.