search engine optimization
TIXACAMERA

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

sexta-feira, novembro 03, 2006

Voy a exponerme a favor de Omar Chabán...por qué no?
De chiquita, como adolescente, como de 15,16,17, asistía a recitales punk o funk o grounge o rock en Cemento.
Iba a bailar a Nave Jungla.
Mi novio trabajaba en Andamio 90, teatro del under, en donde asistía cada tanto, Omar Chabán.
Y donde se lo viera podía hablarsele.
Omar no es culpable. Omar no estaba a cargo de la seguridad del local. Había personal contratado. Omar no era responsable de los menores ingresados al lugar. NO estaban a su cargo. Omar no se dió a si mismo el permiso para habilitar el lugar ni lo construyó. Omar no fué a comprar una bengala. NO originó el incendio.
Omar tal vez tuvo que haber prevenido otra medida de fuerza para que la gente no se le colara en los recitales, pues poner candado a las salidas de emergencia es objetivamente contraproducente.
Me parece bien que haya salido de la cárcel. Me parece que encierren a quien encierren, ESTAS FAMILIAS ARGENTINAS QUE SON COMO LA NUESTRA Y ASI DEBEMOS TOMARLO, no podrán calmar su dolor.
Y´para ellas todo mi pésame que será por demás pequeño...pero la intención es la que cuenta...Omar Chabán no es la culpa nuestra. O SÍ?
hay una otra pequeña anotación...Ibarra e ídems no stuvieron allí aquella nefasta noche...Chabán como todos los sobrevivientes, duerme poco y vive rodeado de muerte.

1 Comments:

Anonymous aunsobrevivo@yahoo.es said...

Creo vehementemente que Chabán es inocente de el "genocidio" del que se lo acusa. De todos modos, no deja de ser un empresario patético que trataba de esquilmar a los propios grupos que tocaban en sus boliches; esto es, es un sorete, aunque no provoque el olor que los medios le atribuyen. Ahora es el chivo expiatorio de un sistema de gobierno de los medios (opinion publica, le llaman), y me niego a ello. Mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Pero lo cortes no quita lo valiente, asi como lo inocente no quita lo sorete

1:57 PM  

Postar um comentário

<< Home