search engine optimization
TIXACAMERA: Andanzas..

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

sábado, dezembro 30, 2006

Andanzas..

Andanzas si Ana danza Serà realmente bello ser trotamundos, amo lo libre bailando mi compañera eterna es la contenta hoja de alelí No te desangres ya + torre que no se tiña mi alma así! El mar ìndigo llama y en su clamor se entrega la espuma del mar avanza en mi corazòn La brisa del sol es plateada Cuànta belleza me inunda q no puedo describir! Ahora sí encuentro de què reìr!
Un Cisne pequeño en mi tal vez ha crecido
Cemento diluìdo en aguarràs Ferviente demanda calor lima p mis pies,un pantano tu cerebro Mejor viste tu cuerpo de telepàticos mensajes Haz de conocer, conecciòn: amor. Oligoelemento de la relaciòn Si ha de arribar la mañana que vista el traje azulado el revés es indigo, su costura blanca cual pez atrapado en red, rescatarè la sin gracia de mi pasiòn, para ensoñarla.Es la cùpula de la torre+ como ya lo he escrito No estàs pudiendo olvidarla alta (la emociòn de la torre) El cielo aun a suave ritmo descansa con la madretierra se contacta es por demàs gris y cristalino su llanto me embriaga pudiendo contemplarla, que silencio hermoso que me transporta permito entrar sin ahogarme puede todo inundarlo y en el remolino de la acciòn Mil encantamientos. la que se desangra sana! Tix.