search engine optimization
TIXACAMERA: Candombe de mi barrio

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

sábado, dezembro 30, 2006

Candombe de mi barrio

hoy canto para vos Candombe de la esquina que tanto te curtí Y tan sólo puedo decirte que no eres para Mí Si me hubieras anunciado que al amor era así huída sería una muy buena opción Vete pronto que la Luna ya está por llegar Y en su cuna ella anuncia que al candombe palpita tambor palpita pasión - "Ven pronto mi amor" canta dulce, cómo canta! Pero aprovecha que he podido contarte que si huyes te lo pierdes que si te quedas te lo ganas

1 Comments:

Anonymous Anônimo said...

Pero eso es en Flores!!! Felicitaciones

Fer

2:10 AM  

Postar um comentário

<< Home