search engine optimization
TIXACAMERA: ENEGERREOOO SSSSSSSSSSSS, PERO NO SHHHH!

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

domingo, dezembro 17, 2006

ENEGERREOOO SSSSSSSSSSSS, PERO NO SHHHH!

DEBE
ser curioso para un país como el nuestro, que todavía conserva conductas autoritarias y gestos de racismo, enterarse que parte de su población tiene raíces en el Africa negra. También es curiosa la Argentina. Siempre dijimos ser un crisol de razas. Pero hablamos de chilotes, bolitas, perucas, yoruguas, paraguas y brazucas. Aquí, negro puede ser un insulto o expresar afecto. Hace un siglo, de nuestra burla hacia tanos y gallegos, nació el sainete, el grotesco.
¡A ver qué hacemos ahora con nuestra sangre negra!

1 Comments:

Blogger Turca said...

Me encantó tu blog.
Y ojalá lleguen a un feliz acuerdo con tu hombre por lo de la escuela.
De corazón, creo que es lo mejor para nuestros niños.
Que tengas un lindo fin de año, y un mejor empezar.
Besosssssssss.

8:38 AM  

Postar um comentário

<< Home