search engine optimization
TIXACAMERA: El Lector Primario

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

domingo, abril 08, 2007

El Lector Primario

Sepan, conozcan, interpreten, subrayen, comprendan, resalten, razonen, interioricen, incorporen, adquieran, retengan este concepto, aunque les cueste porque siempre están distraídos, presten atención y métanselo en la cabeza: los maestros son sagrados. Por Mex Urtizberea Para LA NACION

2 Comments:

Blogger mariano said...

Muy emocionante y triste a la vez,Carlos Fuentealba Presente¡¡¡
Saludos muy bueno el blog.

3:18 AM  
Anonymous Anônimo said...

Felicidad Tixa y gracias por acordarte de nosotros. Un profe de la Isla y de Tiza.Un blog es como llegar a la casa de alguien y encontrarse que está sola, con las puertas abiertas, te encontrás con los objetos que ama, odia, con sus palabras, con su ausencia. No sé porque me parece que estuve en tu blog desde antes que existiera. (ja) Beso.

11:28 AM  

Postar um comentário

<< Home