search engine optimization
TIXACAMERA: Te estOy hablAndo a VOS/TÍ

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

quinta-feira, abril 19, 2007

Te estOy hablAndo a VOS/TÍ

Tú puedes vivir en cualquier parte del mundo, puedes ser de toda religión, esto no es lo más importante, lo más importante para Mí eres Tú porque mores dnd vivas, puedes entender el mensaje no es ambidiestro ES UNILATERAL En todas partes nos cagan yse cagan en nosotros y la intención es revertir el mundo DEMOSLO VUELTA Tú ven para aquí y YO voy para allá y el de Oeste se cruza AL eSTE Y SERÁ TODO IGUAL DE MIERDA Y BONITO si no PARAMOS EL MUDO y lo damos vuelta DÉMOSLO VUELTAS!!!!! COÑO!ª Aunque más no sea 1 sóla vuelta SE que cuesta pero ++++++++++ sé qi es POSSSIBLE Si no lo intentamos nolo conseguimos.... DEJAME LLORAR Y por sobre todas DEJAME CREER EN TÍY EN MÍ