search engine optimization
TIXACAMERA: Ensoñaciones Ellas

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

quinta-feira, maio 03, 2007

Ensoñaciones Ellas

Aùn no eternas forman parte de mi esencia Vete o quedate puedo compartir lo que me queda.. Vente conmigo hasta el infinito conmigo y lo mío Vete lejos que no quiero verte no perturbes ya mi mente Estado "Gama" y tú que a mi cerebro engañas Mujer Pensante, no tienes calma Astuta enciende su corazón ¡Y Suerte! Harta intuiciòn me alcanza Soy Ambiciosa hsta en mi ser no Tangente Quedate, no nos dejes Fiel, antojadizo testigo de estas actuaciones DIARAMENTE INCITO Me sé autora. Y mi hijo, preciado baluarte de una tradición 1000 años de Arte Africa Septentrional y la otra mujeres, hombres, ancianos, niños vastos Guerras, internas, pajeras, kilombos barcos colonos Y estos pueblos originarios estas tribus primarias DESARRAIGA2 y AQUI plantaron lo que en mi ADN llevo._ Y a los míos también!