search engine optimization
TIXACAMERA: Paty, Checho's: CHOCHOS!

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

quinta-feira, maio 03, 2007

Paty, Checho's: CHOCHOS!

..A mí 1mulata me salvò...ella le dijo a mi mamà cuando yo recién nací "_Donde vivo escuchè que a su hijo lo quieren secuestrar, pero no diga nada ni levante sospechas xq me van a achurar" Asì le dijo esta "mulata" y asì me lo contò mi vieja:jamàs podrè olvidarlo, eran gente negra, salvo ella, mulata, que vivìan enfrente nuestro, en 1baldío de Saraza y Picheuta! Esto te estoy hablando a principio de siglo...pasado!------------------------------------ Haciendo las distancias cortas y el tiempo rápido. Agradesco a la Raza Caucásea que te trajo. A ésta mi Papá, a la Raza Afro mi Mamá, A Ente Energía Celestial agradesco que todos seamos de la misma RAZA..HUMANA, y habernos hecho a TODOS COMPATIBLES: LIBRES!------------------------------------------------------------------------- Ahorita todo al Revés! Blancos bailando cuando Negro tocando. Blancos Tocando cuando Negros Bailando. Blancos cantando Ritmo Negro Gozando Expando mi voz, mi mente_¡LISTA! Entonando Yte Canto a VOS. el mundo Besa Tus Pies. Reventar o Creer, Ahorita todo al Revés!---------------------------------