search engine optimization
TIXACAMERA: Tixa You Are Special...

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

quinta-feira, maio 03, 2007

Tixa You Are Special...

Vamos. Lleguè a oìrlo antes... Quiero saberlo Por favor No me pidas perdòn... Puedo tomar las riendas yo misma No lo Soporto màs!
Tù vas muy ràpido Cuando escucho tu Historia No quiero oìr tu perdòn
Lleguè a saberlo antes NO ME PIDAS QUE TE PERDONE!! Ya no puedo soportarlo No puedo explicarlo
Mientras hablas De tus Conveniencias ....para què te explicas? Es que no te das cuenta ??? En todos los idiomas pides perdòn y yo hablo uno solo EL MÌO.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Tu perdòn Ya lo he oìdo antes