search engine optimization
TIXACAMERA: Durante semanas nada y de repente TODO.Tixas para comerte mejor

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

sábado, junho 02, 2007

Durante semanas nada y de repente TODO.Tixas para comerte mejor

cONÉCTATE! Xq esta desidia? Tanta desigualdad Dios, si es que voy a llegar cuentame cómo, CUENTAME ya. En la Web voy a poner las mejores fotos Los aciertos También Subiré los videos y de ahí sacaré SUCULENTOS Shows y amigos de a montón. Desde el BLOG dólares a cambio de PLANETA BB, APRENDER, CONTENER Y CREER. eSTILO fUENTE, CREÉME, no c todo lo que digo.Pero Creo en Dios. Si He de Bailar..por siempre o siempre haré varias cosas a la vez? SENTIR SABIENDO Y SABER SENTIR LA MESA ESTÁ SERVIDA. EN UN RESTAURANTE DEL DELTA YA ES MEDIODÍA.....