search engine optimization
TIXACAMERA: Soy Madre

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

quarta-feira, setembro 26, 2007

Soy Madre

Es que no es mal tipo...como padre puedo ver sus falencias, pero DIOS! El que libre esté de pecado q tire esa 1ª piedra!... No sería justo dejar de ver la escencia(va contra mis principios)y estas sus fallas me siento CAPAZ de remediarlas, en Zindaé remendarlas. Para esto fuí encomendada, y todas las madres debemos ocuparnos de que el mundo prospere. Mientras ellos trabajan, o ven fútbol, o hacen el asado, o hablan con su amante, o van a´´lo de mi vieja´´. Pero es q nosotras podemos tener gym, masajes o peluquería, ir a trabajar o a lo de 1tía, tener amigas, la cena en el horno o la regla llevandote al punto de desear en tu próxima vida nacer hombre ... no importa cuan ocupadas o desocupadas, SIEMPRE, lacrianza de nuestros hijos RECAE un poco más sobre nosotras y NO HAY QUEJA. HAY HUMANIDAD.
Maestros Jardineros, cuanta más tecnología haya menos tiempo por problemas dividido amor, todavía tendrán x resultado neto: EDUCADORAS INICIALES Y PRIMARIAS, MUJERES