search engine optimization
TIXACAMERA: No UNO sino MUCHOS

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

segunda-feira, setembro 03, 2007

No UNO sino MUCHOS

Cómo decirlo? Tengo la necesidad de hacer un raconto con todo esto...Desde 1principio lo elaboré en mi cerebro como 1medio de transmisión de datos laborales y espirituales, para q luego se me ocurriera alto voltaje sexual en pro de alguna actividad realmente solidaria...como el camino es tal vez por demás arduo o q se yo, esta inquietud ansiosa q me atañe, me aburrí de pasar mis emociones al proyecto virtual y mi blog crece, tanto, q debo hacer más. Acá hago un corte y pega spacial, mi varita sideral_me lleva a escuchar Los antiguos Brujos y hasta Turf, reminiscencias, escencia de mi adolescencia. 2Minutos, Ramones Astroboy..Los Gorriones! Aqui estoy. No me he ido. Fiel A UN ESTILO. MÍO! por supuesto. Descarto adioses pero hoy enlaces transmisores los llevarán a mis diferentes sensores. INCONFORMIDAD CIVIL, SOCIAL, CON ESTA SOCIEDAD. CAPOEIRA. MIS AMORES Y YO, COMPLETA?digamos REPLETA, DE SABORES. Entonces nos vemos!