search engine optimization
TIXACAMERA: Hay Mucha Dulzura que no Se Detiene...salvo que me Hartes

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

segunda-feira, junho 23, 2008

Hay Mucha Dulzura que no Se Detiene...salvo que me Hartes

Djavan Querido Amor, vou te contradecir
no luchemos contra el poder del amor
Sì.me enamoro fácilmente y así me desenamoro también
en el Oceáno se concentra mucha luminosidad,revelación de mi Maestro Espiritual
Y Creérle hace la Esencia
Contigo o Sin TODO Continua.Apurada y Pensando. Sola es mejor Concentrarme y calmar mi paso
Vou levando
Amor: de mis Amores que en mi se concentra, no alcanzo a verlo en rededor, este mundo:mi espejo exterior. Soy mi mejor compañia las 24hs del Día!
Sola entonces, no busco pareja y en donde encuentro el amor, lo dejo fluir, te guste o no percibirlo asi.
No puedo vivir la vida de nadie, más apenas la mía realmente me interesa
Hermosa Vida que incluye a algunas personas.
Son Ofenderte Logro Contradecirte, Controversia, Crear Conciencia, Tupunto de vista puedo respetarlo
Más, qué está bien y qué está mal?
Quiero endulzar tus oídos, Abarcar mis objetivos
La felicidad es plena, deseo con todo Mi Corazón que puedan experimentarla eternamente