search engine optimization
TIXACAMERA: CIRKO TRIVENCHI, Jueves 23hs

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

sábado, julho 12, 2008

CIRKO TRIVENCHI, Jueves 23hs

Estuve por el LABORATORIO EXPERIMENTAL ACTORAL Y DE DESTREZA
AROMA
Descubrí que Aroma era cambiante Descubrí que Aroma era envolvente Descubrí que Aroma Me Gustaba
Sentí... Él sentía el paso a paso
Tu Infancia es un Juego oscuro brillando luminosidad.
Pequña Valijita Dame Tu Cinta Original! Avecinabase la Modernidad Pero El Aroma Es Original -----------------------------------------------------------------------------------
Maestro de Caños
Subterránea Tu Altura y Dulce Tu Estirpe León_ Ven Hombre Araña
Toma Boca Abajo Mi Pasión,
Juntándonos para el cambio. "La Transformación" -----------------------------------------------------------------------
BOLA'N BOSSA
el péndulo de tu vaivén, amarillo acompasado
SOLITARIO
garoto sueño, rojo encuentro rayado el sentimiento
Oigo Tu Contrapunto, Tus 3 Fraseos...