search engine optimization
TIXACAMERA

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

sábado, agosto 16, 2008

no nos gusta
no esta bien
LAVATE LA BOCA CON AGUA Y JABON CALIENTE COMO NEGRA EN BAILE
NO
LABURE COMO NEGRO
NO
NEGRO DE ALMA NEGRA
SI
Paremos de discriminar
eliminando pensamientos discriminatorios
parando acciones discriminatorias
callando dichos discriminatorios
viva el dios de todos los colores
el de todas las naciones
ese que habita aqui
donde todos nos preguntamos (señalamos)
quien yo?
los cambios estan en nosotros mismos
si hubo un creador
esa chance nos la dio
si no lo hubo y somos omnipotentes
sabemos que podemos
no hay escapatoria ni invalidez
PARA PODER PARAR DE DISCRIMINAR
para frenar tu deseo de humillar maltratar reprender culpar menospreciar ofender golpear insultar no respetar PARA!!!! DETENTE Tu puedes mas y siempre mejorar
familia tendras
no existe la manera de nacer de un repollo
nunca solo estas
te amo incondicionalmente o te evito
MALTRATO CERO