search engine optimization
TIXACAMERA: NO consumo,pero, Aguante MariaJuana

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

segunda-feira, dezembro 01, 2008

NO consumo,pero, Aguante MariaJuana

El escrito despues se los dicto
Hace rato que a María la esquivé en mi camino
Tan buena y Sabia
pero hay que saber con ella tratar
Y no me estaba entendiendo bien
NADA QUE OCULTAR
No asesiné!
1Guiño a todos los q con ella logran crecer
Miren el video xq la Canción es re Linda...como toda las MARIAS
Mi Primer Nombre
Uds digan: Cara de María? (DobleClickEnLaFoto Chik Para verla grande)
http://www.youtube.com/watch?v=ejb7LSKOQXo&feature=related (ENLACE)
Esta Entrada cuánto durará? De TI depende:PREJUICIOS? Ya Veremos Si se Te VE La Hilacha...