search engine optimization
TIXACAMERA: Perla Poderosa

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

domingo, dezembro 28, 2008

Perla Poderosa

Un Gran Amigo,como Kayvalya, me mandó el escrito que ahorita les presento..y por tal motivo, me lo enseñó... Hoy no está fisicamente, ha fallecido joven y fué sentir 1ausencia importante para muchos..me incluyo.
A mí particularmente fué tal vez, y repito, tal vez, mas leve, porque para cuando sucedió Su ausencia, él vivía en Madrid y yo estaba en Baires... Un día escribió para describir cómo el fuego le había qemado absolutamente todo lo que tenía con él en España, y lo hizo para darnos 1más de sus Enseñanzas: se lo tomó con Soda!!! Y no pidió NADA
Me lo presentó otro amigo del Corazón, Jagad, que fuimos mucho tiempo compañeros de Capoeira y hace algunos años reside en Mexico, y así es la Vida, se te van y vuelven...a veces
Kayvalya Carlos Rivelli oficiaba de fotografo y músico y jamás cortó su comunicación, gracias a este medio virtual, que fué Jhon, 1GRAN amigo nigeriano, q en vista de 1viaje q nos separaría hasta el día de hoy, me instaló a la fuerza frente a 1maqina, me enseñó a manejar 1cuenta, con la mayor paciencia y amor de este mundo, para q estemos cerca en la distancia. Jhon logró q me emplearan en El Divino BS AS, q hoy es Opera Bay y me acompañó todo mi embarazo, hasta en las ecografías, como el mejor amigo del mundo puede hacerlo; hoy, reenviando estas palabras, hermosas y sabias, los recuerdo a los 3 y los comparto con Uds!
Hay Mucha Gente Que Vale y Doy Gracias Por Haberlas Conocido y Por Continuar Conociendo...Mil Besos!!! Feliz Año Nuevo
QUIZA NO SABIAS ESTO...
1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto que darían la vida por ti.
2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.
3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.
4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien, o no te conozcan.
5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.
6. Para alguien significas el mundo.
7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.
8. Eres especial y único.
9. Alguien, que no sabes ni siquiera que existe, te ama.
10. Cuando piensas que cometiste el error más grande del mundo,algo bueno viene de él.
11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.
12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos.
13. Siempre di lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa.
14. Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.
TE QUIERO MUCHO!!
carlos rivelli fotografo ww.webark.com.ar/kai kaivi108@hotmail.com 605 632 287 usa tu propia luz pero amortigua tu luminosidad!!