search engine optimization
TIXACAMERA: Que el Sol De Tu pelo Ilumine Tus IDEAS:Tixa T Quieroooooooooo

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

terça-feira, dezembro 02, 2008

Que el Sol De Tu pelo Ilumine Tus IDEAS:Tixa T Quieroooooooooo

Bueno, es q estuvimos entreteni2 con las fotos...
Si Te Cuento de Mí es Para que Me Conozcas
Si Me Juzgas: MAL X TI!
Dulce y Tersa
Dulce y Dulce
Dulce Aroma Tu Fragancia
Dulce Piel
Niña Sana
Que el Viento Te lleva!!
Allá o Acá
Cuál la Diferencia?
Qué Lindo es estar c quien QUerés!
(mientras lo valores..)
Déjame Gozar cada Momento
Zindaé Sos TAN ESPECIAL Tener la Certeza que tengo
Que TODO estará Bien
es tal cual
Cuando Camino A tu Casa Vas
Sabiendo Que Pronto Llegarás!
QUé BIEN!!!