search engine optimization
TIXACAMERA: Grosa Grosa 10veces Grossa como el Bicentanario Espléndido y Grosso

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

domingo, maio 30, 2010

Grosa Grosa 10veces Grossa como el Bicentanario Espléndido y Grosso

Así desfiló A TURMA DA BAHIANA, nuestra Asociación Cultural Argentino _ Brasileña, en la Av. 9 de Julio. Fuimos La REPRESENTACIÒN BRASILEÑA Del Bicentenario junto a La Embajada República Federativa del Brasil, q aportó Grupos Musicales como A Velha Guarda da Portela.
Tixa Cámera vestida de folcklórica Bahiana con la Bandera Amarilla de la Asociación Cultural y Familiar A TURMA DA BAHIANA. Sólo no me coloqué el Turbante en la Cabeza...sorry. < Buenísiiiiiiimo Estuvo!!!!