search engine optimization
TIXACAMERA: SimPleMenTe ProVoKaDoRa

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

quarta-feira, maio 19, 2010

SimPleMenTe ProVoKaDoRa

"El Atardecer sucede; es el Sol quièn se va.
Lo miran unas Nubecitas blancas,como Arroz de Casar, chiquitas.
Y Tù y Yo, en dònde estès te KIERO bien
e intermitentemente
como el Atardecer sucede"
"Si el Atardecer hiciera preguntas ya todo serìa inútil.
No las hace, humildemente, Acontece.
Cada Día cual más Hermoso. Hoy...es un ocaso amarillo ¡RADIANTE!
y el río puro color plata. Pura plata esfumada violácea. Y el
fondo es tan Azul al Sur!"
"Si en otra Galaxia te encuentras cómo tú dices, quiero pedirte un favor.
Mandame un poco de polvo de estrellas, para que lo vea mi Amor
y una porción del Sol para iluminar almas enteras"
"Despierto a un Dinosaurio con mis Cantos
TODOS ELLOS.
dESPIERTO HASTA AL INHUMANO CON MIS POESÍAS...MÁS A qUIÉN YO aMO no.
Ese Hombre Se habrá cosido SU propio Corazón?"