search engine optimization
TIXACAMERA: Sì Si!! Continué en los Festejos del Bicentenario ;))

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

sábado, junho 05, 2010

Sì Si!! Continué en los Festejos del Bicentenario ;))

El Mismísimo 25 de mayo a 2 días de haber desfilado con la Asociación, nos tocó por casting, a mi madre y a mí nuevamente ser protagonistas de la Fiesta, conociendo PERSONALMENTE a los Presidentes Evo Morales, Nèstor Kirchner, HUGO CHÀVEZ..OTRA VEZ LA PRESI a kienes les repartí lo que tenía: LAS PAPAELETAS de la belle epoque en dónde FIGURABAN el Coronel Juan Domingo Perón y el Movimiento para las Mujeres que Convocaba EVITA :))). Simpatikísssimo Lula Da Silva q pude dirijirle un poco al grito..unas palabras!