search engine optimization
TIXACAMERA: Formamos parte de la "Diáspora Africana DE Argentina" (p qe no haya lugar a confusiones hay qe aclarar en mayúscula el artículo DE)

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

terça-feira, novembro 02, 2010

Formamos parte de la "Diáspora Africana DE Argentina" (p qe no haya lugar a confusiones hay qe aclarar en mayúscula el artículo DE)

Nuevas Póliticas de Estado después de Durban 2001: EL RECONOCIMIENTO AL LEGADO AFRICANO EN LAS NACIONES Ex-ESCLAVISTAS
Entre otros: Estefanía Cámera, Hugo Lamadrid, Federico Pita Presidente de la D.I.A.F.A.R., Sergia A.Da Boa Morte Presidenta de la Asoc. A TURMA DA BAHIANA, Marcelino Presidente de la Asociación Amigos de las Islas de Cabo Verde, Carlos Álvarez, Celestin Ngmbele Presidente de I.A.R.P.I.D.I...y Yo claro!
Convocaron a una reunión desde nuestra hermana Asociación "África y su Diáspora" a varias Instituciones Afrodescendientes y adhirientes al Movimiento AfroArgentino, con la Directora del I.N.D.E.C. Sra.Ana Edwin. El tema: LA PREGUNTA AFRODESCENDIENTE EN TODOS LOS HOGARES.