search engine optimization
TIXACAMERA: TE AMO, TE AMO, TE RE AMO, TE SUPER AMO

TIXACAMERA

Para saber sobre Mi, lo especial, eso esencial.Mi Danza, mi Capoeira, ensoñaciones, mi Canto. La mística y las probabilidades. Poemas. Historia NEGRA.Crear conciencia. CONTROVERSIA.

segunda-feira, dezembro 13, 2010

TE AMO, TE AMO, TE RE AMO, TE SUPER AMO

Y ME RE ENCANTA AMARTE! ;) ME HACE BIEN DAR AMOR, RECIBIR MI AMOR TE HACE BIEN y ES SÙPER SUFICIENTE PARA SER FUERTES. Para cuando se lo dedicamos a alguien, ese, especial, con el cuál queremos una relación amorosa, para cuando elejimos brindarnos a las personas cotidianas de nuestra vida y hasta cuándo recordamos a algún enemigo, debemos expresar AMOR. Yo lo disfruto...
Sí,LO DISFRUTO AÙN CUANDO NO ME CORRESPONDAS CON TU AMOR
¿Tiene sentido amar sin ser correspondido?
Sí,
tiene sentido porque mejora nuestra calidad de vida. Si le damos amor a alguien aunque esta persona no nos de nada a cambio, con sólo expresar este sentimiento estaremos abriendo nuestro corazón. Claro que esto depende de la fuerza mental de quien está brindando ese amor, porque si es una persona débil puede sentirse mal y no querer volver a ofrecerle amor incondicional a alguien más.